Inspirada en esa parte tecnológica y futurista que a su vez tiene un lado oscuro .En la parte de color trabajamos desde los tonos más intensos en raíz para buscar profundidad hasta llegar a tonos pastel en medios y puntas jugando con un contraste en grises y sumamos a nuestra colección las coloraciones en tendencia.

Siempre nuestro color va unido a la imagen de corte , donde potenciamos esas líneas rectas con undercut dando fuerza a nuestros trabajos.

Es una colección donde se ve la maduración y la trayectoria deXxl . Todas nuestras imágenes de editorial donde conseguimos día día pasmarla en nuestros salones en su vertientes mas comercial en toda su esencia Xxl

Inspirada en esa parte tecnológica y futurista que a su vez tiene un lado oscuro. En la parte de color trabajamos desde los tonos más intensos en raíz para buscar profundidad hasta llegar a tonos pastel en medios y puntas jugando con un contraste en grises y sumamos a nuestra colección las coloraciones en tendencia.

Siempre nuestro color va unido a la imagen de corte, donde potenciamos esas líneas rectas con undercut dando fuerza a nuestros trabajos.

Es una colección donde se ve la maduración y la trayectoria de Xxl. Todas nuestras imágenes de editorial donde conseguimos día día pasmarla en nuestros salones en su vertientes mas comercial en toda su esencia Xxl